miércoles, 4 de julio de 2018

GALA DEL DEPORTE Y OLIMPIADAS DE VILLAFRANCA

Nuestros premiados junto a las autoridades del ayuntamiento de
Villafranca
El domingo 24 de junio la plaza de España de Villafranca de los Caballeros recibía la visita de una amplia representación de los jóvenes deportistas que compiten en sus escuelas deportivas y en sus clubes. En la parte que toca al ajedrez de Villafranca l@s premiad@s fueron 3 jugadores que pertenecen a los equipos sub-18. De Nuestro Ajedrez en Europa: Mónica Monreal Gómez y Roberto Yeghiazaryan Petrosyan; y de Nuestro Ajedrez por la Igualdad: Pablo Vela Adrián. 
Roberto, Mónica y Pablo

¡¡Enhorabuena a los tres por vuestro esfuerzo y dedicación!!

III OLIMPIADAS ESCOLARES

El ajedrez en Villafranca atrae a chicos y chicas ... y también a monitores y monitoras de otros deportes
Los peques tienen oportunidad de jugar sobre un
tablero gigante
La semana pasada más de 150 chicos y chicas de Villafranca tuvieron oportunidad de practicar distintos deportes en las instalaciones municipales dentro de la 3ª edición de las Olimpiadas Escolares. 
Para much@s de ell@s fue una oportunidad de tener un primer contacto con algunos deportes que habitualmente no practican y para otr@s retomar las actividades con las que compiten durante la temporada de otoño, invierno y primavera. De cualquier manera es muy interesante poder disfrutar del deporte en un ambiente no competitivo, con distint@s compañer@s y en modalidades individuales y por equipos.
Se disfruta y aprende jugando ... y también viendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario