martes, 31 de julio de 2018

EL CAMPUS DE AJEDREZ ABRE SU UNDÉCIMA EDICIÓN


Ayer comenzaba en el CIJ Covadonga de Alcázar de San Juan la undécima edición del campus de tecnificación y perfeccionamiento "Nuestro Ajedrez en Europa". Hasta el próximo sábado, los 25 chicos y chicas que participan en las distintas actividades que se organizan, disfrutarán aprendiendo y jugando de la mano de los grandes maestros: Elizbar Ubilava y Herminio Herráiz; de las entrenadoras y monitoras: Ana Isabel González y Silvia Toribio; y de los entrenadores: Antonio Albo y Luismi Monreal.

La presentación del campus para familias y alumn@s


















En la parte superior de esta noticia aparece el vídeo informativo que sobre la jornada inaugural ha realizado Mancha Media. También publicamos varias fotos tomadas por este mismo medio informativo durante la rueda de prensa.
En clase y ante el tablero
Ya son 11 años de existencia del proyecto 
Nuestro Ajedrez en Europa
y queremos reconocer el compromiso de los entrenadores y monitores que nos acompañan en la tarea de la formación de nuestr@s chic@s, así como de las instituciones que nos respaldan y apoyan. Desde 2007, los ayuntamientos de Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros han estado muy cerca de todas nuestras actividades. En esta ocasión, la inauguración contó con la presencia de la teniente de alcalde, Rosa Idalia Cruz, y la concejala de Bienestar social, Patricia Benito, por parte de Alcázar, y de Julián Bolaños por Villafranca de los Caballeros.

En la rueda prensa se habló de los distintos programas en los que trabaja el proyecto
El trabajo y esfuerzo de estos años nos han convertido en un proyecto de ajedrez único en Castilla-La Mancha con un trabajo intensivo en el mundo de la educación y con una segunda vertiente muy asentada en el plano deportivo.
El alumnado del campus en el salón de actos del CIJ Covadonga
El proyecto manchego, con una incuestionable presencia y vitalidad dentro de la región, tiene por delante uno de sus mayores retos: alcanzar la cifra de 2.800 jóvenes, niños y niñas vinculados a sus actividades educativas, culturales, sociales y deportivas, a partir del comienzo del nuevo curso escolar 18/19.
Un grupo de alumnos atiende al desarrollo del acto inaugural

No hay comentarios:

Publicar un comentario