lunes, 19 de junio de 2017

NUESTRO EQUIPO QUEDA 10º EN EL REGIONAL ABSOLUTO

Los 6 componentes del equipo de Nuestro Ajedrez en Europa en
en este Regional
Al mediodía de ayer finalizó en Albacete el Campeonato de Castilla-La Mancha por Equipos de la categoría absoluta. Tras una emocionante última ronda, con unos resultados muy apretados en todos los enfrentamientos, el CD Excalibur de Albacete y el Club de Ajedrez Tomelloso empataban a 11 de los 12 puntos posibles, decidiendo un punto del desempate la clasificación definitiva. Finalmente, Excalibur, se proclamaba campeón y Tomelloso, subcampeón, aventajando ambos en más de 3 puntos al resto de clubes.
El equipo con el que Nuestro Ajedrez en Europa participó en este regional  estuvo compuesto por 4 chicos y 2 chicas, mayoritariamente pertenecientes a la formación sub-18 del club. Los resultados obtenidos dejaron a nuestro equipo en la 10ª posición, tras sumar 4 puntos, igualando con ello el ranking inicial. Gracias por todo el esfuerzo a: Ana Isabel González, Javier Valdepeñas, Roberto López, Alfredo Amador e Irene Simón.
Imagen del comienzo de nuestro equipo al comienzo de la ronda 6

Este campeonato ha sido, tradicionalmente, una de las piedras de toque en la preparación de nuestros equipos de jóvenes y, así lo será, hasta que podamos contar con los jugadores de mayor nivel de Nuestro Ajedrez en Europa para competir por los puestos de honor de Castilla-La Mancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario