domingo, 11 de junio de 2017

EL CAMPUS DE VERANO LLEGA A SU DÉCIMA EDICIÓN

Del 31 de julio al 5 de agosto celebraremos la 10ª edición del campus de verano, con la presencia de algunos de los entrenadores más destacados del ajedrez internacional. Contaremos con los grandes maestros Elizbar Ubilava y  Herminio Herráiz, dos referentes del entrenamiento en el ajedrez de élite, y con los preparadores y monitores habituales que colaboran en los periodos de formación del proyecto. 
Acaban de cumplirse 10 años de la creación de "Nuestro Ajedrez en Europa" y es un privilegio ver como el trabajo realizado durante este tiempo ha ido dando sus frutos. En un primer momento, el proyecto nace para mejorar el crecimiento técnico de los chicos y las chicas de las escuelas deportivas de ajedrez de Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros, haciendo posible su participación en máximas competiciones nacionales. En la actualidad estos objetivos han crecido y se han ampliado. Desde el ajedrez deportivo al educativo, pasando por la reciente colaboración con el mundo de la cultura, el proyecto ha avanzado en sus metas y ha adquirido nuevas bases de actuación. Hacer visible el ajedrez en todos los ámbitos de la sociedad, y llegar a una gran cantidad de niños y niñas en la primera toma de contacto con el deporte de la mente, se han convertido en prioridades absolutas durante los últimos años.
Con motivo de este décimo aniversario esperamos poder realizar actividades que acerquen el ajedrez a la calle, por eso queremos contar con todas las familias de nuestros alunm@s de las escuelas de Alcázar y Villafranca en las próximas reuniones informativas:
Sábado 17 de junio
- CIJ COVADONGA de Alcázar a las 13,30 horas.
- Casa de la Cultura de Villafranca a las 20 h.

Contacto e información

No hay comentarios:

Publicar un comentario