domingo, 28 de mayo de 2017

CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS DE TOLEDO S-18 Y S-12

Los 4 jugadores que representaron a Nuestro Ajedrez en Europa
en el momento de recoger el trofeo de subcampeones
 Los torneos sub-18 y sub-12 del provincial por equipos de Toledo se celebraron ayer en el Instituto Azarquiel en un ambiente caluroso y de gran deportividad. Algunas ausencias de jugadores en las formaciones del equipo sub-18 de Nuestro Ajedrez en Europa y del sub-12 de Nuestro Ajedrez por la Igualdad marcaron el resultado final de ambos campeonatos. La hora de medir las fuerzas reales de nuestros equipos llegará en el Campeonato de Castilla-La Mancha por Equipos sub-18 y sub-12, que se celebrará del 31 de agosto al 3 de septiembre, y en los torneos nacionales de ambas categorías, todavía pendientes de sede y fechas de juego. 
El equipo sub-18 de Nuestro Ajedrez por la Igualdad quedó 3º
 En la categoría juvenil, Nuestro Ajedrez en Europa ocupó la 2ª posición y Nuestro Ajedrez por la Igualdad la 3ª. Los equipos representantes del IESO La Falcata de Villafranca ocuparon la 4ª y 5ª plaza, obteniendo el primero de ellos el trofeo al mejor resultado por institutos. 
En el sub-12, Nuestro Ajedrez por la Igualdad, quedaba en la 3ª posición. 
Los jugadores que participaron por el IES LA FALCATA dentro de
la categoría sub-18 recibiendo el trofeo a mejor instituto
 Felicitamos a todos los chicos y chicas que han participado en esta jornada de convivencia deportiva y a los dos clubes vencedores, Coordinadora y Bargas.
En pocas semanas llega la cita con el Regional por Equipos Absoluto en el hotel Beatriz de Albacete. Allí estaremos compitiendo entre los clubes más destacados de Castilla-La Mancha con un equipo integrado, básicamente, por los jugadores juveniles de Nuestro Ajedrez en Europa.
Los componentes del equipo sub-12 de Nuestro Ajedrez por la Igualdad quedaron en la 3ª posición del torneo

Los jugadores del IESO La Falcata - A

El más joven de los equipos participantes en la
categoría sub-18 fueron los integrantes del equipo
B de La Falcata


Uno de nuestros equipos formado por menores de 12 años participó en el torneo sub-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario