domingo, 3 de julio de 2016

IX GALA DEL DEPORTE DE VILLAFRANCA

Un instante de la entrega de premios
Alfredo, Marta y Nuria con sus premios
 GALA DEL DEPORTE DE VILLAFRANCA 
El sábado 2 de julio por la noche tuvo lugar la entrega de premios de la IX GALA DEL DEPORTE DE VILLAFRANCA en un acto marcado por varias novedades: su celebración en la plaza de España y la fecha elegida ya que anteriormente se realizaba en diciembre. 
El ayuntamiento de Villafranca, la escuela municipal de ajedrez y los clubes NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA y NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD han otorgado los premios de la temporada 2015/2016 a:
ROBERTO LÓPEZ NÚÑEZ, ALFREDO AMADOR ANDÚJAR, MARTA ESPINOSA GIL y NURIA LOZANO SERRANO. Los 4 se han hecho merecedores de estos premios por sus resultados y evolución en las competiciones que han disputado a lo largo de la temporada. 
Al acto asistieron el alcalde de Villafranca, Julián Bolaños, y el concejal de deportes, Emilio Alberca, acompañados de dos concejalas del equipo de gobierno. Tanto Alfredo, como Marta y Nuria tuvieron oportunidad de recoger su galardón personalmente. No así Roberto que se encontraba acompañando a su hermano Alonso en el Campeonato de España sub-10 celebrado en Salobreña.
¡¡ENHORABUENA A LOS CUATRO!!

I OLIMPIADAS DE VILLAFRANCA

 Del 4 al 8 de julio se han celebrado en Villafranca de los Caballeros las I OLIMPIADAS DEPORTIVAS. El ajedrez ha acompañado a otros deportes como el atletismo, el balonmano o el fútbol durante estas jornadas que han disfrutado un total de 150 niños y niñas de la localidad.
La presencia de tableros, piezas y relojes en las instalaciones deportivas animó a más de 30 chicos y chicas a disfrutar del juego de la mente. 
Queremos agradecer la colaboración de todos los monitores y monitoras que han hecho posible que estas olimpiadas sean una realidad disfrutada por todos los que lo han deseado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario