miércoles, 6 de julio de 2016

EN JUEGO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-12 CON NURIA LOZANO SERRANO

Continúan celebrándose en Salobreña (Granada) los campeonatos nacionales por edades. Esta semana corresponde el turno a los chicos y chicas de la categoría sub-12.

UNA GRAN PARTICIPACIÓN

Desde el pasado lunes, 166 jóvenes ajedrecistas miden su capacidad de cálculo, su memoria y su creatividad en 9 rondas, con un ritmo de juego de 1 hora y media por jugador más un incremento de 30 segundos por movimiento. NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA cuenta con la presencia de la alumna de la escuela de Alcázar, NURIA LOZANO SERRANO.

NURIA SE SITÚA ENTRE LAS 5 MEJORES CHICAS DEL CAMPEONATO DESPUÉS DE 3 RONDAS

En esta ocasión corresponde a la campeona sub-12 de Castilla-La Mancha, la alcazareña NURIA LOZANO SERRANO, representar al club NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD. Hasta la tarde de hoy martes,  ya se han disputado las 3 primeras rondas y Nuria ha vencido en dos de ellas ante rivales de mejor ranking inicial, igual que sucedió la semana pasada con nuestro sub-10 de Mora, Alonso López. En la única partida perdida por Nuria, la de la ronda 2, también tuvo la oportunidad de vencer, aunque no llegara a hacerlo al no ver un mate en dos jugadas.
Ahora, Nuria, tiene por delante 6 rondas más para seguir creciendo y aprendiendo, a la vez que demostrar su enorme valía como jugadora. Mañana, a partir de las 10, una nueva partida, esta vez con piezas blancas en la mesa 35, con lo que se completará la 4ª ronda del Campeonato de España sub-12.


Seguro que su gran capacidad de concentración le llevará a seguir practicando un gran ajedrez.

Aquí os dejamos el enlace para seguir los resultados de la ronda 4: 


RONDA 4 CAMPEONATO ESPAÑA SUB-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario