viernes, 22 de enero de 2016

MAÑANA EMPIEZA EL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR DE TOLEDO

Mora acoge por tercer año consecutivo la fase provincial de Toledo del Deporte en Edad Escolar (CRDEE) y los federados por edades. Un total de 129 jugadores se han inscrito en las dos categorías del Escolar, mientras que son 6 los jóvenes que participarán en el Campeonato Sub-18.
La EDM de Villafranca y el club Nuestro Ajedrez en Europa estarán presentes en esta edición con 14 ajedrecistas, 9 chicos y 5 chicas, distribuidos de la siguiente forma en los distintos torneos:

CRDEE CATEGORÍA INFANTIL Y FEDERADOS S-8, S-10, S-12 Y S-14
Manuel Alberca (S-8), Álvaro Alberca (S-10), Gabriel Amador (S-10), Nicolas Corrales (S-10), Alonso López (S-10), Ángel Javier Pozos (S-8), Aurora Corrales (S-12), Julia Meza (S-14), María Oliver (S-14), Alfredo Amador (S-14) y Alberto Toribio (S-14).

CRDEE CATEGORÍA CADETE Y FEDERADO S-16
Irene Simón y Roberto López.

FEDERADO SUB-18
Silvia Toribio.

La casa de la cultura de Mora recibirá a los jóvenes aficionados al deporte de la mente los sábados 23 y 30 de enero, y ya en febrero el 13 y el 20. Queremos felicitar a las localidades de Villacañas y Santa Cruz de la Zarza por la recuperación de sus escuelas de ajedrez, y enviamos un saludo caluroso a Jesús María, Juan Carlos y Luis como responsables de esta difícil tarea en favor del ajedrez.

¡¡Les deseamos una buena y divertida competición a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario