martes, 25 de noviembre de 2014

NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA LIDERA EL PROVINCIAL POR EQUIPOS DE TOLEDO DE 1ª DIVISIÓN

"NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA - A":
líderes absolutos de la 1ª división toledana

 LÍDER EN SOLITARIO DESPUÉS DE 4 RONDAS


"NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA - B":
Un joven equipo con un gran futuro
El equipo de “NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA – A” encabeza la clasificación provisional del Campeonato Provincial por Equipos de 1ª División de Toledo en la categoría absoluta, después de celebrarse 4 rondas de las 7 establecidas. La 2ª jornada, jugada ayer domingo, sirvió para distanciar a algunos de los principales rivales, por que tras un contundente 4-0 ante “Los Navalmorales”, siguió una justa victoria 2½-1½ frente al club “Coordinadora de Toledo”,   2º del ranking inicial. Con estos resultados “NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA – A” suma 13 puntos de partida y 8 puntos de match, siendo el único equipo que suma 4 victorias y ninguna derrota.
Por su parte, el equipo “B” de “NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA” se imponía con una clara superioridad al 3º del ranking inicial, “BARGAS-A”, por un resultado de 3-1 en la 3ª ronda, cayendo derrotado por “Todomóvil Talavera” por el mismo tanteo en el enfrentamiento de la tarde. En la clasificación, ocupa el 6º lugar con 8 puntos tras sumar 2 victorias y 2 derrotas.
Por lo que respecta a los equipos de “NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD”, esta 2ª jornada les ha llevado a ocupar la 10ª y la 11ª plaza de la clasificación provisional, con 5½  puntos para el “A” y 3 puntos para el “B”. La ausencia de algún jugador importante con el que nos hubiera gustado contar en la formación “A” de la “IGUALDAD”, pero que por motivos de salud no ha podido participar, unida a la reestructuración del “B” para la temporada 2015, han debilitado sus posibilidades. A pesar de ello, estamos convencidos que las 3 últimas rondas proporcionarán mejores resultados a ambos equipos, mejorando sus posiciones actuales. 

LA PENÚLTIMA JORNADA TAMBIÉN A DOBLE ENCUENTRO

"NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD - A"
Con el objetivo de remontar
El próximo domingo, día 30 de noviembre, se jugarán la 5ª y 6ª ronda en esta 1ª división, quedando la 7ª y última para el 14 de diciembre. Para todos nuestros equipos, los 4 de 1ª y los 2 que disputan el Campeonato de Promoción, es un gran reto afrontar esta penúltima jornada con la posibilidad de culminar los objetivos planteados. La circunstancia añadida de la proximidad en el comienzo de la fase final del CECLUB SUB-16 de Benidorm, confiere a clubes como los nuestros, integrados por un gran número de jugadores menores de 16 años, un esfuerzo añadido para hacer posible su entrenamiento y preparación con la mayor participación posible en los encuentros de este fin de semana.   
A continuación, publicamos la clasificación provisional después de la ronda 4 y el emparejamiento previsto para la ronda 5. 



EL CAMPEONATO DE PROMOCIÓN POR EQUIPOS

La verdadera promoción deportiva se hace creyendo en ella.
 En la foto los niños y niñas de "NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD - C"
Otro joven equipo, "NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA - C", colidera
el Campeonato de Promoción de Toledo tras 2 victorias.
La foto pertenece a la 1ª ronda donde vencieron por un rotundo 4-0
El pasado domingo también comenzaba el Campeonato de Promoción Deportiva por Equipos de Toledo. Las 2 rondas jugadas por “Nuestro Ajedrez en Europa - C” y “Nuestro Ajedrez por la Igualdad - C” les han permitido competir con niños y adultos de otras escuelas y clubes de la provincia, obteniendo 2 victorias los primeros que los sitúa en cabeza de la clasificación provisional con 4 puntos, empatados con otros 2 equipos. Entretanto la “Igualdad C” sumaba un empate y una derrota en sus 2 encuentros. Según está planteado este torneo, el verdadero valor de lo que sucede en la sala de juego se consigue cuando se “aprende jugando” y cuando se crea afición. Resulta interesante comprobar como la afición de los niños y niñas de menor edad ha calado en algunos de sus padres, que se animan a participar sin ningún complejo, aunque muchas veces son los pequeños ajedrecistas los que demuestran que en el deporte de la mente la diferencia de tamaño o de edad es del todo irrelevante.
La clasificación después de 2 rondas y los emparejamientos de la 3ª son:




No hay comentarios:

Publicar un comentario