lunes, 10 de febrero de 2014

TODO PENDIENTE DE LA JORNADA FINAL EN EL ESCOLAR DE TOLEDO


A falta de la última jornada en la fase provincial de Toledo del CRDEE, todo está por decidir en las distintas categorías en juego. El próximo sábado, el federado sub-18 y el escolar cadete, también valedero para el federado sub-16, disputarán su última ronda con muchas posibilidades abiertas en función de los resultados que se produzcan y del sorteo de los distintos desempates.

Campeonato del Deporte en Edad Escolar de Toledo (infantil) 

Diego frente a Héctor
El escolar infantil está con las 2 rondas finales por jugar, habiendo dejado el siguiente emparejamiento para la 7ª, dejando indicado entre paréntesis los puntos obtenidos por cada uno de nuestros jugadores:
Mesa 2: Mario Peña – Irene Simón (5)
Mesa 7: Iván Valencia (4) – Marisa Caparros
Mesa 15: María Oliver (3 ½) – Alvaro Moreno
Mesa 16: Santiago Benito – Diego Carrero (3)
Mesa 21: Adrián Rodríguez – Oscar Roncero (3)
Mesa 29: Álvaro Alberca (2) – Raúl Valverde
Mesa 35: Juan Francisco Marín (1 ½ ) – Enrique Terrón
Mesa 36 : Héctor Nieves (1 ½ ) – Andrés Sánchez
Álvaro con negras en una de sus partidas
Como todos los años en Toledo, de la clasificación final también saldrán los campeones y campeonas de las categorías por edades desde sub-10 a sub-18, en función de los jugadores que hayan abonado las correspondientes licencias federativas.




Campeonato del Deporte en Edad Escolar de Toledo (cadete) 

Con la 6ª ronda pendiente, casi nada hay decidido en ninguna de las categorías. La lucha por las 6 plazas, 3 chicos y 3 chicas, que dan acceso a la fase regional del escolar está muy abierta y es cosa de una decena de jugadores todavía. Por otra parte, el título de campeón masculino y femenino del sub-16 permanece abierto, centrándose la pugna en 3 chicos y 4 chicas que, a buen seguro, pelearán sus opciones hasta el último movimiento. El enfrentamiento de nuestra jugadoras para la ronda definitiva es:
Mesa 4: Silvia Toribio (3) – Andrés Martín
Mesa 7: Diego Caparros – Alba Píriz (2) 

Campeonato Provincial de Toledo Sub-18 

Incluso el sub-18, con tan sólo 8 jugadores, va a contar con emoción en todas sus partidas. Para la 5ª y definitiva ronda los emparejamientos han quedado así:
Mesa 1: Jaime López – Jesús Mª Bricio (2)
Mesa 2: Isaac Lozano (3) – Natalia Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario