lunes, 30 de diciembre de 2013

¡¡ Y FINALIZAMOS 2013 CON MUCHO AJEDREZ !!


La despedida de la concentración con algunos de los alumnos y de sus entrenadores y monitores
 El pasado fin de semana concluían las actividades programadas para 2013 por nuestro proyecto: la novena edición del trofeo de Navidad "Ajedrez por la Igualdad" del domingo fue precedida por la clausura de la concentración de Navidad el sábado por la tarde.
Una foto artística de la clausura de la concentración
(Imagen tomada por Mª Luisa)
 Apurando los últimos días del año, los chicos y chicas de las escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca disfrutaron de 3 días de aprendizaje y de una mañana de juego ante los tableros. El torneo en su categoría absoluta fue ganado por Luis Miguel Monreal y en la categoría infantil por Julio Mérida, mientras que las vencedoras femeninas fueron Silvia Toribio y la pequeña de 8 años Nuria Lozano en sus correspondientes torneos. Los magníficos trofeos preparados por la alfarería de los Hermanos Peño fueron entregados por el alcalde de Villafranca, Andrés Beldad, y por el concejal de deportes, Javier Romo.
Ajedrez con humor ... pensando a tres bandas


Con fuerza para 2014

 La competición del año 2014 comenzará con los campeonatos escolares en las provincias de Ciudad Real y Toledo, a partir de mediados de enero, y continuará con el desarrollo de los programas que estamos preparando.


La sala de juego durante el torneo


Con la idea puesta en favorecer el crecimiento de nuestro deporte y potenciar todas las capacidades de los niños y niñas que se acercan a conocer el mundo del ajedrez, os deseamos lo mejor para el próximo 2014.


¡¡Feliz año!! 

Los originales trofeos de la alfarería de los Hnos. Peño con un fondo de sus manos trabajando el barro

No hay comentarios:

Publicar un comentario