miércoles, 28 de diciembre de 2011

IV CONCENTRACIÓN DE NAVIDAD


Héctor, Denis y Jesús en su segundo día de clases, este grupo
lo forman otras 4 chicas y su monitor es Luismi
 El pasado lunes daba comienzo una nueva edición de la Concentración de Navidad del proyecto Nuestro Ajedrez en Europa, y van 4 desde 2008. En esta ocasión cuenta con la asistencia de más de 40 chicos y chicas pertenecientes a las escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca.

Una foto del grupo de Herminio en un entrenamiento
  Las múltiples actividades de nuestro proyecto en estos días de Navidad, se verán reforzadas por dos importantes actos promovidos por los ayuntamientos de Alcázar y Villafranca.  En primer lugar, mañana jueves día 29 a partir de las 13,30 horas en el despacho de la alcaldía del ayuntamiento de Alcázar, tendrá lugar la recepción oficial a los jugadores del Club Nuestro Ajedrez en Europa que alcanzaron la medalla de bronce en el reciente Campeonato de España por Equipos sub-16. Este acto estará presidido por Diego Ortega, como alcalde de la población ciudarrealeña, y por Andrés Beldad, alcalde de la localidad toledana de Villafranca. 
El grupo de Antonio está compuesto por 6 chicos y 2 chicas
 En la tarde del viernes 30 de diciembre, a partir de las 6, se celebrará la V Gala del Deporte de Villafranca donde de nuevo los chicos de nuestro club sub-16 serán galardonados con el premio más importante del deporte local.
Agradecemos estos reconocimientos que son mucho más valiosos y queridos por venir de las instituciones que colaboran con nuestro ajedrez.

Eva, Silvia, Irene, María, Blanca y Alba integran el grupo de
chicas de Ana Isabel

7 chicos forman el grupo avanzado de Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario