martes, 28 de noviembre de 2017

PLATA Y BRONCE DE LOS EQUIPOS DE NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA EN EL PROVINCIAL POR CLUBES DE TOLEDO

Plata para Nuestro Ajedrez en Europa A
El Campeonato de Clubes de Toledo celebraba su última jornada el pasado fin de semana entre la emoción por el resultado final y la satisfacción por la numerosa participación de jugadores de nuestras escuelas y clubes, 54 en el total de todas las categorías.
4 de los integrantes de Nuestro Ajedrez en Europa B recogen los premios
al 3er. clasificado
Hasta el encuentro final nada estuvo decidido y la lucha por el título quedó tan abierta como la del tercer puesto. A la definitiva 6ª ronda llegaban empatados con 9 puntos, Bargas A y Nuestro Ajedrez en Europa A, con tan solo medio punto de diferencia en el primer desempate. Mientras tanto, por el tercer puesto, también llegaban igualados a 6 puntos los equipos B de ambos clubes, aunque esta vez el enfrentamiento directo de la última ronda decidiría de forma inequívoca la medalla de bronce en favor de Nuestro Ajedrez en Europa. En la lucha por el oro de la 1ª división de Toledo, el primer equipo de Nuestro Ajedrez en Europa, finalizaba empatado a 11 puntos con el campeón, aunque con un desempate inferior en 1,5 puntos en la suma de todos los tableros.
Formando equipo en La Igualdad
Por otra parte, la participación del proyecto de las escuelas de Alcázar y Villafranca se completaba con los dos equipos de Nuestro Ajedrez por la Igualdad, que alcanzaban la 7ª y la 10ª posición de la clasificación final después de duelos muy intensos en todas las rondas.

El balance de este Campeonato de Clubes de 1ª división de Toledo es muy positivo para nuestros 4 equipos: plata y bronce para los conjuntos de Europa y una actuación ajustada a su potencial por parte de las formaciones de la Igualdad. 
¡¡Enhorabuena a tod@s los que habéis hecho posibles estos resultados!!
Uno de los equipos de niños que han jugado el torneo de promoción
Otro equipo formado por chicas y chicos que se inician en la
competición
Además de este campeonato oficial en el que los logros deportivos y la competitividad entre clubes es el objetivo final, durante las sesiones matinales se celebraron los torneos de promoción, válidos solamente para el aprendizaje de niños y mayores. En estos torneos han participado 3 equipos de jóvenes y niñ@s de nuestras escuelas, que habitualmente no tienen la oportunidad de participar en torneos y campeonatos con el fin de coger experiencia y conocimientos en una competición más lúdica y relajada.

También a tod@s ell@s queremos felicitarles ya que han demostrado que en un futuro próximo llegarán a formar parte de nuestros equipos de competición oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario