jueves, 26 de enero de 2017

YA ESTÁN EN JUEGO NUESTRAS DOS ESCUELAS EN LOS ESCOLARES DE TOLEDO Y CIUDAD REAL

María Oliver y Aurora Corrales al comienzo de la partida que las
enfrentó
El pasado fin de semana fue intenso en cuanto a la participación de nuestros alumn@s en las competiciones de ajedrez del Deporte en Edad Escolar. Ciudad Real con la segunda jornada y Toledo en la inaugural avanzaron en sus respectivas fases provinciales clasificatorias para el CRDEE (Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar). 

CRDEE Fase Provincial de Ciudad Real
Clara Vela en el Infantil de Ciudad Real
Mediado el Escolar de Ciudad Real, nuestros jugadores ocupan destacadas posiciones tanto en cadete como en infantil. En la categoría de hasta 16 años (cadete), Julio Mérida, comparte el liderato con otros 3 chicos, todos con 2,5 puntos. Por su parte, Isabel Marcos-Alberca, lidera la clasificación femenina. Enrique Velasco se sitúa 7º con 2 puntos, mientras que Pablo Vela está 12º con 1 punto.
En la categoría infantil (chic@s de 10 a 14 años de edad), Nuria Lozano, encabeza el femenino con 3 puntos. Con esta misma puntuación están: Daniel Climent (14º), Roberto Yeghiazaryan (19º), Arsenio López (22º); con 2,5 puntos y 7ª femenina, Clara Vela; en el grupo de 2 puntos, Adrián Alhambra, Rafael Carrasco y Marta Vela; con 1 punto, Ángel Carrasco; por último, Daniel Úbeda, todavía no ha podido puntuar. 

CRDEE Fase Provincial de Toledo
La primera jornada del escolar de Toledo se compuso de una ronda en el cadete y dos en el infantil, a falta del inicio del sub-18 donde competirá nuestra jugadora Irene Simón.
Manuel Alberca en su primera partida frente a Carlos Pérez
Gabriel Amador ante el tablero
Roberto López sumó el punto en su partida del cadete, categoría en la que es nuestro único representante. En el infantil vencieron en sus dos enfrentamientos: Alfredo Amador, Alonso López, Gabriel Amador y María Oliver. Con una victoria y unas tablas quedó Álvaro Alberca. Aurora y Nicolás Corrales, Mónica Monreal, Julio Oliver, Ángel Javier Pozos e Ignacio Roncero, sumaron una victoria cada uno. Por otro lado, algunos de nuestros jugadores debutantes se quedaron sin puntuar en esta primera jornada, como es el caso de: Cristóbal Corrales, Manuel Alberca y Roberto Fernández-Marambroz.

Alonso López antes del comienzo
Este fin de semana, de nuevo, jornada doble en los campeonatos escolares de Ciudad Real y Toledo. 
¡¡Buen juego a todos!!

Álvaro y Mónica disputaron su primera partida de
competición oficial juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario