lunes, 11 de abril de 2016

CAMPEONATOS Y TORNEOS CON PARTICIPACIÓN DE NUESTROS JUGADORES

Los recientes fines de semana han sido fechas de competición para algunos de nuestros jugadores. Finalizado el Campeonato Regional por Edades y el Internacional de La Roda, los ajedrecistas de nuestros clubes han comenzado, o en algún caso finalizado, su participación en distintos campeonatos y torneos importantes de partidas a ritmo lento.
Siguiendo un orden cronológico, estas han sido sus actuaciones:

CAMPEONATO PROVINCIAL INDIVIDUAL DE TOLEDO
Alfredo Amador

Alonso López
El domingo 3 de abril se clausuraba el Individual Absoluto de Toledo donde han participado 39 jugadores de distintos clubes de la provincia. Nuestros equipos estuvieron representados por 3 de los chicos de Mora pertenecientes a la escuela de Villafranca, quedando todos ellos empatados con 3,5 puntos después de las 6 rondas disputadas. La actuación de Alfredo, Roberto y Alonso ha tenido momentos destacados frente a duros rivales de categoría absoluta. El puesto ocupado en la  clasificación final y la variación de ELO internacional ha sido:

Alfredo Amador Andújar. (13º); + 34 puntos ELO FIDE.
Roberto López Núñez. (15º); - 4 puntos ELO FIDE.
Alonso López Núñez. (17º); + 38 puntos ELO FIDE.
Roberto López
CAMPEONATO PROVINCIAL INDIVIDUAL DE CIUDAD REAL
Rafael Carrasco

Nuria Lozano 

La población de Bolaños de Calatrava acoge desde el 10 de abril el Individual Absoluto de Ciudad Real con 48 jugadores en liza. Después de 5 rondas, el alcazareño Javier Valdepeñas, se ha situado en el grupo de 6 jugadores que lideran la clasificación provisional. En la 8ª plaza se encuentra otro de los jugadores de NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA, el ciudarrealeño Carlos Álvarez, a solo medio punto de ese primer grupo que lidera el MF Víctor Fernández. En el campeonato también están participando 3 jovencísimas promesas de nuestro ajedrez: Nuria, Rafael y Ángel. Estas son sus puntuaciones hasta el momento:

Javier Valdepeñas Octavio. 4 puntos
Carlos Álvarez Serrano. 3,5 puntos
Nuria Lozano Serrano. 2 puntos
Rafael Carrasco Blázquez. 1,5 puntos
Ángel Carrasco Blázquez. 1,5 puntos

Este domingo 17 de abril finalizará el campeonato con la disputa de la 6ª y 7ª ronda. Los resultados y emparejamientos de este campeonato se pueden seguir a través de la página info64.org

XXVI TORNEO SAN VIATOR

La 2ª ronda de la XXVI edición del San Viator se celebraba el domingo pasado por la mañana. El torneo cuenta con dos grupos de juego, y dentro del “B” se sitúan 4 ajedrecistas de la escuela de Villafranca: Roberto López Núñez, Irene Simón Escalona, Alfredo Amador Andújar y Alonso López Núñez. Los 105 participantes en este grupo B tienen por delante 7 domingos más de competición. Tras los dos primeros emparejamientos, nuestros 4 jugadores han quedado encuadrados en el grupo de 1,5 puntos. La 3ª ronda comenzará a las 10 de la mañana del próximo domingo 17 de abril.

Para ver los resultados y clasificaciones, así como poder descargar algunas de las partidas, os dejamos el acceso a la página del torneo en Chess-Results:            TORNEO SAN VIATOR GRUPO B - RONDA 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario