lunes, 3 de febrero de 2014

EL ESCOLAR DE CIUDAD REAL CELEBRA SU 3ª JORNADA


Ayer se disputaban 2 nuevas rondas de la fase provincial de Ciudad Real del Campeonato en Edad Escolar tanto en la categoría infantil como en cadete. La novedad más importante que se dio a conocer fue el aumento en 2 chicas del número de clasificadas que están jugando el infantil. De esta forma, la única participante en el cadete de 2014, la valdepeñera Esther Ruíz de León, representaría a Ciudad Real en la fase regional del CRDEE, acompañada de la 4ª y 5ª clasificadas en el infantil, mientras que las 3 primeras de esta categoría mantendrían la misma en dicha fase regional. 

Campeonato del Deporte en Edad Escolar de Ciudad Real (infantil)

 A falta de las 2 rondas finales, son varios los chicos y chicas de nuestra escuela alcazareña con opciones de clasificación. Estas son sus puntuaciones y posiciones en la clasificación provisional después de 6 rondas:

Con 4 ½ puntos:

Arturo Mate Martín
(7º a ½ punto de la 2ª plaza)
Con 4 puntos:
Julio Mérida Ortiz
(8º conservando muy buenos desempates)
Isabel Marcos-Alberca Lizano
(2ª femenina)
Con 3 ½ puntos:
Marta Espinosa Gil (4ª femenina)
Julia Meza Osorio (5ª femenina)
Enrique Velasco Aragonés (21º)
Con 3 puntos:
Samuel Ortiz Sánchez (32º)
Pablo Vela Adrián (36º)
Con 1 ½ puntos:
Rubén Monge Lara (61º)
Con 1 punto:
Álvaro Sánchez-Mateos (62º) 
La clasificación provisional por equipos sigue liderada por Tomelloso con 16 puntos, seguida de Valdepeñas con 15, Alcázar con 12 ½ es 3ª, quedando en la 4ª plaza Ciudad Real con 9 ½ puntos.

Campeonato del Deporte en Edad Escolar de Ciudad Real (cadete)

Con tan solo una ronda por disputarse, el alcazareño Javier Valdepeñas Octavio, lidera la clasificación con 4 ½ puntos en 5 rondas, distanciando al 2º clasificado, Miguel Perales, a 1 punto tras las 2 partidas jugadas el domingo. A pesar de todo, el último enfrentamiento decidirá el campeonato al mantener nuestro jugador peores desempates en caso de igualdad a puntos, lo que le obligaría a, como mínimo, empatar en caso de victoria del tomellosero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario