sábado, 7 de diciembre de 2013

NUESTROS EQUIPOS EN LA FINAL DEL CECLUB SUB-16

Todos los jugadores de la expedición del proyecto en el hall del hotel Torre Dorada de Benidorm
Disputadas 3 rondas del Campeonato de España por Equipos sub-16, programado a un total de 6, el club Nuestro Ajedrez en Europa ha logrado 3 puntos y 6 partidas ganadas lo que le coloca en la 15ª plaza de la clasificación provisional. Tres idénticos resultados de 2-2 frente a los equipos 4º, 12º y 19º del ranking inicial le mantiene sin ninguna derrota llegada la mitad del torneo. Mañana, los jugadores de "Europa", se enfrentarán al club navarro de Santa Ana Siglo XXI, dentro de una ronda decisiva para la definición de los candidatos a encabezar esta final nacional.


Entretanto, el equipo que representa al club Nuestro Ajedrez por la Igualdad, ha estado a punto de empatar en la 3ª ronda jugada en la tarde de ayer viernes, aunque tras varias posibilidades de hacerlo el resultado se decantó a favor del club alicantino de Xavia por un tanteo de  2,5 a 1,5. Por el momento, los objetivos trazados para estos jugadores se están cumpliendo con gran solvencia.
También los torneos de Nuevas Generaciones, organizados por el hotel Bali, están consiguiendo una amplia participación. Os recordamos que en la categoría sub-12 Julia Meza es nuestra jugadora, mientras que en la cub-10 es María Oliver. En el día de ayer las dos jugaron 3 partidas, 1 en horario matinal y las otras 2 por la tarde, lo que hizo posible una larga jornada de lucha sobre el tablero para ambas. Más allá de las clasificaciones, nuestro interés se centra en darles la experiencia de disfrutar de una competición donde
puedan adquirir el ritmo de juego propio de las partidas denominadas "lentas". Con este objetivo central, solamente podemos añadir el empeño puesto por las dos en mejorar su concentración y la calidad de su juego, llegando a estar durante cerca de 5 horas en el tablero durante las rondas del día de la Constitución.

¡¡ MUCHO ÁNIMO PARA TODOS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario