lunes, 11 de marzo de 2013

6 TROFEOS PARA LA ESCUELA DE ALCÁZAR EN EL PROVINCIAL POR EDADES DE CIUDAD REAL

7 chicos y 5 chicas finalizaron el campeonato el pasado domingo

Una foto de grupo de los premiados en este provincial
El provincial por edades de Ciudad Real finalizó el pasado domingo en Tomelloso tras 3 jornadas de competición. Un total de 14 ajedrecistas de la escuela de ajedrez alcazareña han tomado parte en este campeonato, aunque por motivos de salud sólo han podido finalizar 12. 
Con 2 campeones provinciales: Nuria Lozano en el sub-8 femenino y Leo de Giorgi en el sub-16 masculino; 3 subcampeones: José Ángel Vela en sub-18, Javier Valdepeñas en el sub-14 e Isabel Marcos-Alberca en el sub-12 femenino y un tercer puesto con Marta Espinosa en el sub-14 femenino, se han vuelto a mejorar los buenos resultados de 2012. 
Además, el resto de jugadores de nuestros clubes, han destacado en la categoría sub-12, donde Enrique Velasco terminó en la 5ª posición de la clasificación general, Arturo Mate en la 8ª plaza, Pablo Vela ocupó el 10º lugar y Julia Meza la 4ª posición femenina. En esta categoría, Julio Mérida, Gracia Ortiz y Horacio del Barco no pudieron participar en la totalidad de las rondas. Por último, ya en el sub-14, Samuel Ortiz quedó en la 13ª plaza. Muchos de estos chicos y chicas tendrán ocasión de volver a competir del 4 al 7 de abril, de nuevo en la sede de Tomelloso, pero esta vez en la fase regional del campeonato por edades. Informaremos más detalladamente cuando se publiquen sus bases definitivas, aunque no queremos terminar sin felicitar a los integrantes del Club de Ajedrez Tomelloso por haber sacado adelante la organización del campeonato más participativo de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario