lunes, 4 de febrero de 2013

LÍDERES EN 3 DE LAS 4 CATEGORÍAS DE LOS ESCOLARES DE CIUDAD REAL Y TOLEDO

Óscar Roncero suma 2 puntos de los 5 disputados
María Oliver con 2,5 puntos mantiene sus opciones de proclamarse
campeona provincial del sub-10 femenino
Tras la 3ª jornada de competición en los escolares de Toledo y Ciudad Real, las escuelas municipales de Villafranca y Alcázar lideran las categorías cadetes de ambos provinciales y la infantil de Toledo. De momento, el único campeonato decidido es el cadete de Ciudad Real donde a falta de la ronda final ya se ha proclamado vencedor el alcazareño Cosimo Leonardo de Giorgi, sumando 4,5 puntos de los 5 disputados, aunque también en Toledo, Isaac Lozano, domina en solitario esta misma categoría. De igual manera, Irene Simón,  se encuentra al frente de la clasificación provisional del infantil toledano tras haber sumado la totalidad de los puntos jugados en las 5 rondas celebradas. Ocupando puestos de clasificación para la fase regional se encuentran:
- Silvia Toribio, (3 puntos) 1ª clasificada femenina en el cadete de Toledo.
- Alba Píriz, (3,5 puntos) 2ª clasificada femenina en el infantil de Toledo.
- Marta Espinosa, (4 puntos) 3ª femenina en el infantil de Ciudad Real.
Iván Valencia con 3,5 puntos ocupa la 13ª posición
del infantil de Toledo
Por lo tanto, a falta de una jornada de competición en Ciudad Real, el próximo domingo 24 de febrero, y 2 en Toledo, los próximos sábados 16 y 23 de febrero, son muchas las opciones de estar presentes en la fase regional con un grupo bastante numeroso, porque además de los chicos y chicas mencionados son varios los que aún mantienen posibilidades. 
Alba Píriz cuenta con grandes posibilidades
de clasificación para la fase regional del escolar
También es reseñable la presencia y juego de los jugadores y jugadoras más pequeños de nuestras escuelas, aunque será en una próxima noticia cuando daremos a conocer sus resultados y clasificaciones.


DOMINIO EN EL SUB-18 DE TOLEDO

En primer plano de la foto y de izqda. a dcha.: Jesús Mª y Jorge.
En segundo plano: Daniel; al fondo a la izqda., Rubén
En cuanto al sub-18 de Toledo, hemos de señalar que los puestos más destacados de la clasificación provisional continúan ocupados por los jugadores de nuestro club. Así, Jorge Simón, encabeza la categoría con 3 puntos, seguido de Daniel Píriz con 2,5 puntos, y de Jesús Mª Bricio con 1,5, quedando el debutante Rubén Escribano todavía sin puntuar. En este campeonato son 2 las rondas que quedan por disputar a razón de 1 por día, coincidiendo con las fechas señaladas para el escolar toledano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario