martes, 31 de julio de 2012

INAUGURACIÓN DEL V CAMPUS EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

 Ayer lunes 30 de julio daba comienzo el V CAMPUS DE PERFECCIONAMIENTO DE VERANO que se enmarca dentro de las actividades anuales que desarrolla el proyecto NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA. Con motivo de esta 5ª edición se ha preparado una exposición fotográfica retrospectiva desde la puesta en marcha del proyecto en 2008, una exposición de los premios y trofeos más importantes logrados por los equipos de los clubes y las escuelas durante las últimas temporadas y, finalmente, una breve presentación explicativa de los programas formativos y deportivos que se realizan. 
Sobre el escenario, el alcalde de Alcázar, Diego Ortega, y la concejala
de Educación y Juventud, Laura Alaminos, acompañan a los
entrenadores y monitores del campus
Como ya es habitual, el acto inaugural contó con la presencia de los responsables institucionales de los ayuntamientos que apoyan y financian este proyecto, además de familiares, padres y madres de los alumnos y alumnas de nuestras 2 escuelas de ajedrez. Desde la organización del proyecto queremos agradecer a todos su participación y su esfuerzo continuado. Por eso debemos remarcar el mantenimiento de una participación muy importante en este campus, a pesar de la preocupante situación económica que vive nuestro país.  
Durante el acto inaugural se realizó un reconocimiento a los
equipos sub-16 del club NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA de
las temporadas 2011 y 2012

Diego Ortega, alcalde de Alcázar de San Juan, y Laura Alaminos,
concejala de Educación y Juventud, asistieron a la
presentación especial con la que se inició el acto
El campus de 2012 cuenta con la presencia de 30 alumnos con una importante participación femenina y sigue con la estructura organizativa de anteriores años. Durante hoy y mañana se completará la fase de clases en Alcázar y durante el jueves, viernes y sábado se continuará en Villafranca, dejando para el sábado a partir de las 7,30 de la tarde el acto de clausura en Villafranca de los Caballeros. 
En la rueda de prensa previa a la inauguración se explicó el
contenido de la muestra fotográfica y de trofeos que
se había preparado con motivo de esta 5ª edición del campus


No hay comentarios:

Publicar un comentario