martes, 21 de junio de 2011

PRESENTACIÓN DEL IV CAMPUS ANTE PADRES, MADRES Y AUTORIDADES MUNICIPALES


En primer plano de la foto aparece
Manolo de la Guía, concejal de deportes de Alcázar,
junto a algunos padres y madres asistentes a la reunión del campus
 Coincidiendo con la clausura de la temporada 2010/2011 en las escuelas deportivas municipales de ajedrez de Alcázar y Villafranca, se presentó el IV CAMPUS DE PERFECCIONAMIENTO DE VERANO ante los padres y madres de los alumnos pertenecientes a ellas. Además, en este acto, se aprovechó para dar a conocer las actividades que el proyecto tiene preparadas para el resto del año.
En Villafranca acudieron a la reunión el alcalde Andrés Beldad,
en el centro de la foto, y el concejal de deportes Juanjo Marchante,
que aparece a la izquierda de la imagen
El sábado por la tarde se realizó la presentación en Villafranca con la participación de los nuevos responsables del gobierno municipal. Ante un numeroso grupo de madres y padres se cambiaron impresiones sobre las características del campus de este año, reafirmándose el apoyo del ayuntamiento al desarrollo del proyecto "Nuestro Ajedrez en Europa".

Una visión de parte de la sala donde se desarrolló
 la reunión en Alcázar de San Juan
 En la mañana del domingo, la sede de la escuela de ajedrez de Alcázar,  recibía a todos los interesados en el campus, contando con la presencia de Manolo de la Guía, teniente de alcalde y concejal de deportes del ayuntamiento alcazareño. Durante la charla se habló de la trayectoria del proyecto "Nuestro Ajedrez en Europa" desde su nacimiento hasta el presente, aunque fueron las propuestas para el futuro las que más destacaron. En su intervención Manolo de la Guía elogió la labor hasta ahora realizada y dejó un mensaje de confianza en el crecimiento y la proyección del proyecto, a la vez que aseguró el interés del ayuntamiento por el desarrollo del ajedrez en el ámbito escolar.
Aspecto de la sala de conferencias de
Villafranca de los Caballeros
antes de comenzar la reunión

El balance de ambas reuniones es muy positivo, no sólo por la masiva asistencia de padres, madres, alumnos y personas interesadas en conocer nuestro proyecto, sino por la implicación que existe por parte de todos. La dirección de las escuelas también desea manifestar su agradecimiento a los anteriores y a los nuevos responsables municipales de Alcázar y Villafranca, a los anteriores por su apuesta y confianza en nuestro trabajo desde 2008 hasta 2011, y a los nuevos por su compromiso con el presente y el futuro de "Nuestro Ajedrez en Europa".

1 comentario:

  1. Nuestro ajedrez en europa no deja de sorprendernos. En tiempos de crisis responde con más trabajo, con más esfuerzo, con mayor compromiso y dedicación y por si fuera poco ahora clases y ejercicios en inglés. A eso se le llama VISION DE FUTURO, estrategia, planificación. Un diez por su director y todos los que lo apoyan (ayuntamiento de Villafranca, Alcázar, JCCM.....)

    ResponderEliminar